Bolso Escada hombro Escada de Bolso cognac Tx8qRv

Bolso Escada hombro Escada de Bolso cognac Tx8qRv

Descripción del Programa

Código ONET- 40 créditos – 1,170 horas – 225 horas de “Outside Work”

El Programa Técnico de Electrocardiografía y Telemetría prepara a nivel de entrada personal competente en el campo de la electrocardiografía diagnóstica y telemetría. Este personal trabaja bajo la supervisión y dirección de un médico licenciado. El Programa prepara al egresado en destrezas de comunicación, para asistir en los procesos, preparación de materiales o entorno del trabajo, documentación, organizar, planificar y priorizar el trabajo, desarrolla el pensamiento crítico y juicio clínico para la toma de decisiones y resolución de problemas. Las competencias adquiridas en este programa capacitan para ejercer las funciones de técnico de electrocardiograma y telemetría que le permiten laborar en áreas relacionadas con el trabajo que incluye: reporte de cambios presentes en el sistema de conducción cardiaca por medio de trazados electrocardiográficos obtenidos mediante electrocardiografía, telemetría, stress test y “holter”. Pueden ser empleados en hospitales en el departamento de telemetría o electrocardiografía, en oficina médica de especialista en cardiología o electrofisiología. Al momento en Puerto Rico no se requiere una licencia para ejercer.

Resultados de Aprendizaje (SLO’s)

  • Aplicar los principios ético-legales y morales para promover un servicio centrado en el paciente fomentando una cultura de seguridad.
  • Aplicar el pensamiento crítico, juicio clínico y métodos sistemáticos de solución de problemas y toma de decisiones.
  • Demostrar dominio de las destrezas de comunicación, administración y liderazgo al trabajar con el equipo interdisciplinario de salud, paciente y familia.
  • Analizar e interpretar los trazados que registran la actividad eléctrica cardíaca, utilizando criterios técnicos y anatómicos de calidad.
  • Aplicar los conocimientos, destrezas y actitudes de anatomía general, cardiaca, del sistema de conducción eléctrico, la tecnología y otras disciplinas fundamentadas en la práctica basada en la evidencia y la investigación.
  • Demostrar habilidad en el manejo y estandarización de los equipos y procesadores que se utilizan para evaluar la actividad eléctrica del corazón garantizando un óptimo registro de esta.
  • Demostrar competencias al asistir en un paro cardiorrespiratorio u otras emergencias cardiovasculares tanto en adultos como pacientes pediátricas aplicando medidas básicas y avanzadas de resucitación cardiopulmonar.

Net Price Calculator